The Eye

 

 

 

 

 

 

test resueltos

     

 Colección de ejercicios con soluciones razonadas. ¡Envíanos tus dudas!   

En este apartado podrás encontrar...

 

 RESOLUCIÓN RAZONADA DE TEST PSICOTÉCNICOS

 

resolución razonada de test psicotÉcnicos

  

    El objetivo de este apartado es dar solución a todos los ejercicios que mandéis a mi dirección de correo electrónico. Espero, con el tiempo, contar con una amplia colección de ejercicios corregidos, de forma que os puedan servir como ayuda en la preparación de este tipo de test.

    Los ejercicios aparecerán corregidos de forma razonada y mostrando trucos y métodos para su resolución rápida, de forma que podamos enfrentarnos a ese tipo de ejercicio sin ningún miedo en las pruebas de la oposición.

    Evidentemente no puedo explicar los ejercicios con la misma precisión y adaptación a cada alumno que se logra en una clase presencial, pero me esforzaré al máximo para que las explicaciones os sean útiles a todos y estos ejercicios realmente os ayuden a aprobar la prueba psicotécnica de vuestra oposición.

    Intentad hacer el ejercicio antes de ver la solución, de esta forma comprenderéis mejor la explicación y os será más fácil recordarla.

    Enviadme los ejercicios a la dirección de correo que aparece en el apartado Contacto, indicando vuestro nombre y la oposición que estáis preparando.